lunes, 11 de abril de 2011

La imagen lo es todo

Charla entre mi amigo Sergio y una amiga de él

Tamara: escuchame.... tengo q grabar un dvd, como le hago?? porque de la manera común me dice que no va....
Sergio: tener el Nero?
Sergio: te hablo como un indio, que es lo que sos en tecnología
Tamara: nop nop
Sergio: bajalo e instalalo
Sergio: nero burning room
Tamara: naaaa..... eso es dificilísimo...
Tamara: pero pará.... yo lo grabé del dvd original a la  compu de mi tía...
Tamara: y ahora ella quiere pasarlo a un dvd
Tamara: pero no arranca...
Tamara: como puede ser que de un lado a otro paso y ahora no va?
Sergio: generaste una imágen?
Sergio: de q es el dvd? de archivos o una peli?
Tamara: si si, es de imágen
Tamara: o sea....es un karaoke.... aparece la imagen y la letra de la cancion para que cantes!
Sergio: ok, pero cuando digo IMAGEN me refiero a hacer una imagen del dvd en la compu y despues grabarla en otro dvd
Tamara: ehhh??? no, no, es mucho para mi....
Tamara: no entiendo nada!
Tamara: ya fue q lleve la notebook a donde quiera llevar el karaoke
Sergio: maldito usuario
Tamara: que?
Sergio: es un término que usa un amigo, que tiene un blog donde publica casos como este
Sergio: donde estate tranquila que vas a estar

2 comentarios:

  1. jajajaja hay que matarlos a toooddooosss

    ResponderEliminar
  2. No no, tampoco hay que ser extremista. Seria bueno dejar algunos para experimentos. De todas maneras concuerdo con algunos usuarios que el Nero no es la mejor experiencia

    ResponderEliminar