viernes, 15 de julio de 2011

Sobrenombre se busca


Hace unos meses atrás....cuando estaba por abrir el blog....

Marian: Ahora que abrís un blog y una cuenta de Twitter vas a tener que elegir un seudónimo
Yo: si?
Marian: Si y sabes que el seudónimo que elijas (si la cosa sale bien), te va a acompañar el resto de tu vida  digital, no?
Marian: digital / electrónica
Yo: Aha
Marian: tu iLife digamos
Marian: vas a tener que pensarlo muy bien
Yo: Yo estaba tranquilo...
Marian: y si
Yo: bueno, elijo....Batman !
Marian: no
Yo: bueno, Robin no es una opción
Yo: no quiero que crean que soy gay en la iLife
Yo: iGay sería la definición
Marian: no más bien que no!
Marian: una onda: Quino, Nik
Marian: pensá esos
Marian: que tienen buenos nombres
Marian: Batman y Robin olvidate, son muy freaks
Yo: Neo?
Marian: menos! suena muy OSDE
Marian: igual ni Batman ni Robin, ni Neo, hubiesen sido informáticos de tener la oportunidad
Marian: el único que tendría perfil de informático, es el mayordomo de Batman
Marian: como se llamaba?
Yo: Alfred
Marian: cierto! Alfred
Yo: vos lo decís porque es el que hace todo lo de atrás, pero Batman se lleva las palmas?
Marian: si, y además pensá, está todo el día metido en la casa, es quién mantiene andando la baticueva
Yo: Si, es verdad...los informáticos somos muy Alfred
Yo: y a veces ... muy Robin
Yo: Bueno...ahora alteraste mi tranquilidad, voy a buscar un sobrenombre
A juzgar por los resultados se podría inferir que no me sobra imaginación

4 comentarios:

  1. Vaya mierda de nicks que se te ocurren.

    Yo creo que a ti ten vendría bien el de "TeletubbiGay" ¿k te parece? ¿te gusta eso?

    ResponderEliminar
  2. Batman es tan gay como Robin. Yo preferiría Alfred. Y si fuera Weird Alfred mejor. O tal vez Wired Al (y no Weird Al, ese nick ya tiene dueño).

    ResponderEliminar
  3. "Wired" es del año 2000, ahora Alfred deberia tener WiFi o al menos bluetooth

    ResponderEliminar