jueves, 22 de septiembre de 2011

Cambios peligrosos


Nacho: hace tiempo cuando era chico ponele unos 14 años
Nacho: tenía un amigo que era reeee metalero, onda campera de cuero todo el dia
Yo: aha
Nacho: recién en YouTube lo veo cantando salsa
Yo: jaja
Nacho: la puta madre casi me muero
Yo: la vida te cambia
Nacho: que fácil es hacer plata hoy en día dios mío
Yo: ah pero es conocido?
Nacho: no sé pero estimo que por la producción del video le salió un buen mango
Yo: que loco
Nacho: onda en algún lugar lo deben conocer
Yo: claro, claro
Yo: que groso
Nacho: algún día lo voy a cruzar
Nacho: y le voy a decir que me diga el nombre del cura q lo acoso
Yo: si, no hay chance que haya desviado así su vida por decisión propia
Nacho: tal cual
Nacho: todos cambiamos
Nacho: pero no drásticamente
Nacho: si antes te gustaba el metal no veo lo malo de seguir escuchándolo
Yo: hay gente que se le rompe la dirección del auto de la vida
Yo: y choca contra la salsa, el merengue, los covers de ricky martin o el código open source
Nacho: tal cual
Yo: no digo que este mal, pero un cambio de sexo es hasta más aceptable
Nacho: ni hablar
Nacho: pero algo grave tiene q pasar
Yo: si, totalmente, de una violación para arriba,
Nacho: ahora lo q yo pienso
Nacho: no te sentís defraudado con vos mismo?
Nacho: como te da la cara?
Yo: yo creo que no les importa, deben llegar a su casa y decir "yo canto salsa....."
Yo: y saben fehacientemente que más bajo no pueden caer
Yo: entonces si al día siguiente venden un riñón para comprar heroína, a nadie le sorprendería resulta tan trágico, porque ya canto salsa
Nacho: la ley de la fea en el boliche a las 5am
Yo: exacto

6 comentarios:

  1. Que chances hay de que comentar que te aburris en un blog te cure el aburrimiento?

    ResponderEliminar
  2. y creo que la idea es que posteas mas seguido o quizas escribe aca para que no quede grabado en el mensajero interno .... en fin... no se...

    Yo conozco un par que a los 15 era zurditos y ahora se la dan de derechosos o viceversas.... en la adolescencia todo puede pasar...

    ResponderEliminar
  3. Ahh, no lo habia interpretado de esa manera, es buena, igual ahora estoy mas cumplidor!

    Lo del zurdo / derecho es un clasico, lo mismo que el zurdo que va a comer a McDonald's

    ResponderEliminar
  4. se le dice psichovolche... en LP con las facultades tenemos varios de esos especimenes...

    che saca el chequeo de spam que es una verga atomica!!

    ResponderEliminar
  5. Pedito, Cuanto cobras la clase de filosofía?

    ResponderEliminar