viernes, 16 de marzo de 2012

Desmagnetizados

Situación: Problemas con la tarjeta de débito, ingreso al cajero automático, ingreso mi clave, cuando selecciono el monto a extraer me dice "error de lectura" por lo cual llamo al centro de atención al cliente y le explico la situación.

Yo: (explico toda la situación)
Operadora: Su tarjeta está desmagnetizada.
yo: Ok, que tengo que hacer?
Operadora: Le solicitamos una reimpresión y se la enviamos a su domicilio o a la sucursal.
Yo: ok, perfecto envíemela a la sucursal.
Operadora: Tenga en cuenta que al retirar dinero por ventanilla tiene que pasar la tarjeta por el posnet.
Yo: No entendí
Operadora: Claro, que para retirar dinero por ventanilla tiene que pasar la tarjeta por el posnet.
Yo: Vos te referís a la tarjeta desmagnetizada que no la lee el cajero?
Operadora: Claro, la tarjeta de débito
Yo: A ver si entiendo...
Yo: No es que no me guste perder el tiempo discutiendo situaciones irracionales, pero si no puedo usar el cajero, recurro a ventanilla, justamente porque no me anda la tarjeta, que chances hay de que en ventanilla la tarjeta sea leída?
Operadora: Claro, tiene que probar
Yo: Pero a no ser que tengan posnets del banco de Gringotts no lo va a leer. Por ende, no voy a poder retirar dinero
Operadora: Pero tiene que pasar la tarjeta por el posnet, pase por la sucursal y pruebe
Yo: Esta bien dejá....parece que mi tarjeta no es lo único que se desmagnetizó. Gracias por tanto

10 comentarios:

  1. Podes usar tarjeta de crédito en la ventanilla.

    ResponderEliminar
  2. Si, asumiendo que todos tienen TC, independientemente de eso, la lógica con la que funciona la operadora es absolutamente nula.

    ResponderEliminar
  3. mudate a USA y te olvidás de este tipo de problemas..

    ResponderEliminar
  4. Es de puto usar tarjeta de debito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. es una verga no puedo agregarte un comentario...


      Yo puedo sacar guita con la clave telefonica desde el cajero...

      Eliminar
  5. Gi -> Totalmente, de este y de todos los tipos de problemas
    Anonimo -> Te mejoro el axioma, es de puto usar la tarjeta de debito "mini"

    ResponderEliminar
  6. anda para el orto la pagina...

    Oime sacale los puitos capchtas

    ResponderEliminar
  7. Es rarisimo, porque es publico, fijate que hasta los anonimos pueden dejar. Encima vos estas siguiendo el blog asi que menos que menos deberia haber problemas

    ResponderEliminar
  8. y si te quedas en la cocina ??

    ResponderEliminar