miércoles, 22 de agosto de 2012

Perdón MSN

Compañera: No sabés!!!! acabo de entrar al MSN y se me borraron todos los contactos
Yo: Aha
Compañera: Y ahora no se como hacer, porque no veo ningún contacto
Yo: Bueno no está del todo mal, hay menos chances de comunicarte con la gente, eso siempre es un plus
Compañera: No, en serio!! Me decía que me aparecía una sesión abierta en otro lado
Yo: Capaz te hackearon la cuenta
Compañera: Y eso??
Yo: Ataquemos un problema a la vez, no quiero que tengas un shock intelectual
Compañera: .....
Yo: Vamos a solucionar lo del MSN
Compañera: Dale!!! Que hago?!?!?!?!
Yo: Manda un mail a MSN, pediles perdón por ocupar lugar en su base de datos de usuarios y da de baja la cuenta

3 comentarios:

  1. suelen borrarse contactos en el msn...

    anda para el ogt... de hace muucho tiempo!

    Igual ya casi nadie lo usa

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, pero aca se sigue usando (obviamente) por un tema de costumbre y que gtalk casi lo consideran una magia negra

    ResponderEliminar