miércoles, 16 de marzo de 2011

Hay algunos hombres buenos

Reunido en una sala para tratar un tema de trabajo.
Esperando a que lleguen todos se da la clásica charla "pre reunión" donde los tópicos giran en "que hice el finde", "que buena que se puso la novela", "quien es el ultimo eliminado del reality" y demás charlas apasionantes.

Particularmente la charla en cuestión fue "viste que bueno está....?" (claramente había una predominación femenina en el recinto)

Compañera 1: Viste que bueno está Echarri?
Compañera 2: Uf!....y Javier Barden? viste lo bueno que está ese tipo?
Yo: Si hubiera sabido que ibamos a hablar de hombres venía en un rato... o venía en modo gay
Yo: Además no se que le ven a ninguno de los dos, en serio lo digo, no es envidia
Yo: De hecho si les pones un gorro de lana y un trapito y los mandas a organizar vehiculos, ni los mirarían
Mirada entre las compañeras con cara de "yo le daría igual"
Compañera 1: Andaaaaa envidioso!
Compañera 2: Están re buenos!!!!
Yo: No están re buenos, es un tema matemático
Compañera 1: ....
Compañera 2: Cómo?
Yo: Claro, supongamos un tipo común, ni muy fachero, ni muy rico, ni muy famoso, ni muy nada, bien simple y estandar, la versión masculina de "Doña Rosa"
Compañera 1: aha
Compañera 2: aha
Yo: Supongamos también que nuestro sujeto de, 10 mujeres que lo ven... 1 piensa que está bueno.
Compañera 1: aha
Compañera 2: aha
Yo: O peor aún, supongamos que de 100 mujeres que lo ven, 1 sola piensa que está bueno, es decir, el 1%, o sea que le va bastante mal con las mujeres
Compañera 1: claro
Compañera 2: claro
Yo: Bueno ahora supongamos que en lugar de que lo vean 100, lo ven 100.000
Yo: Siguiendo con el 1%, 1000 mujeres pensarían que está bueno, con eso ya tenés un club de fans
Yo: Si a eso le agregamos las tilingas que son atraidas por hombres que están en la televisión, cine, deportes o música, ese 1% pasa a ser un 30%
Compañera 1: aha
Compañera 2: si
Yo: O sea que nuestro sujeto inicial pasaría a tener 30.000 seguidoras
Compañera 1: aha
Compañera 2: mierda
Yo: Ahi tenés a Echarri
Yo: Multiplicalo por varios miles y subi el % (por estar en Hollywood) y también vas a tener a Javier Barden

4 comentarios:

  1. Razonamiento Lógico-Matemático puro... si p -> q

    p = es hombre, tiene plata y está en TV
    q = me parece lindo

    p -> q
    p
    -----
    por modus ponendo ponens se deduce q

    Saludos

    Sheldom

    ResponderEliminar
  2. La lógica proposicional al servicio de la verdad y el amor

    ResponderEliminar
  3. Esto debería causar gracia?

    http://sobrelistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No necesariamente, a algunos le puede causar la sensación de que no lo entendieron. Muy lindo tu blog, lo haces resumiendo Discovery o NatGeo?

    ResponderEliminar