viernes, 11 de marzo de 2011

Ideas postmodernas

Charlando con mis dos cuñadas y mi madre en el cumpleaños de mi hermano Fede. El tópico resulto ser, como no podía ser de otra manera entre una madre que quiere recibirse de abuela y cuñadas que quieren recibirse de madres....."bebés". Particularmente la charla giraba en torno a como o mejor dicho donde, traerlos al mundo

Cuñada: Debe ser re lindo tener tu bebe en tu casa
Yo: qué??
Cuñada: Tengo una amiga que tuvo a su bebé en su casa
Yo: Eso es una locura, es un riesgo al pedo
Cuñada: Ay no, el médico lleva todo
Yo: Todo? definime "todo"
Cuñada: Todo, no sé, gasas, alcohol, tijeras
Yo: Un equipo bastante rudimentario para traer un chico al mundo
Cuñada: Bueno, todo el resto también
Yo: Si claro, traen el quirófano a tu casa. Nueva modalidad de quirófanos ambulantes
Cuñada: Ay que exagerado....es re lindo
Yo: Es de hippies
Cuñada: Nada que ver, es RE lindo
Yo: No es lindo, es un riesgo, y es de hippies
Madre: Ademas imaginate que el bebe tenga algun problema
Yo: Ese bebe ya tiene un problema....los padres son hippies

No hay comentarios:

Publicar un comentario