viernes, 10 de junio de 2011

Que bien se TV

Mis padres decidieron comprar un televisor "de esos finitos".
En general, mi teoría es, que la gente asume que si una persona estudia sistemas, sabe de absolutamente todo lo que se enchufa y hace luces.
Corolario del teorema anterior: La gente por alguna razón esta totalmente convencida de que si las luces del aparato en cuestión son azules tenés más chances de comprenderlo, no sé porqué es esto, supongo que porque algun sádico le puso luz azul al bluetooth.
Fin del teorema, pasamos a la charla con mi madre.

Madre: Bueno...entonces que me tengo que fijar del tele?
Madre: Tiene que ser Full HDMI no?
Yo: No, Full HD es una cosa y HDMI otra
Madre: Ahá, y yo tengo que mirar sólo la parte de Full HDMI
Yo: No no, Full HD es la tecnología, y HDMI el conector, son dos cosas diferentes
Madre: Ahá y Full HDMI que es entonces?
Yo: Nada
Yo: Vos tenés que mirar que el televisor sea ...
Madre: Full HDMI !!!
Yo: NO, maldita sea!, que sea FUll HD SOLO HD, no HDMI
Madre: Ah solo HD?
Yo: No, quise decir "solamente fijate lo de HD sin mezclar con HDMI", en realidad el televisor deberia ser FULL HD
Madre: Ah, entonces no tiene que venir con HDMI?
Yo: Si, con HDMI va a venir, no te preocupes si es Full HD viene con HDMI
Yo: Así que preocupate que sea Full HD, o que en alguú lado diga que la resolución sea 1920x1080 o 1080p
Yo: Cualquiera de esas cosas
Madre: ok....ok...(anotando)
Yo: Pobre del vendedor qeu te toque no?
Madre: Igual acompañame
Yo: ...

Miles y miles de respuestas se cruzaron por mi mente, por respeto no dije ninguna, al fin de cuentas esa persona me dió la vida

4 comentarios:

  1. maaataarrr... se lo leei en vos alta a mi madre... y en la parte que vos decis ... el puto blog no me deja pegar lo que copie de tu entrada! me calente!!

    eso de que tiene que ser el tv ella salta y me dice "fuuull hdmii"" mmaaataaarr ... vos tenes que ir y comprarselo PERO SIN ELLA...

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que llegamos al local y le dijo al vendedor "el sabe". Tuve que hablar con un semi calificado simio :-(

    ResponderEliminar
  3. Me pican los huevos pork está muy cargados ¿querés que os enchufe mi FULLHDMI en vuestro conector soloHD? :p

    ResponderEliminar
  4. Gracias, aunque creo que con un cable de video compuesto te sobraria

    ResponderEliminar