lunes, 30 de mayo de 2011

Cadenas de mentiras

Luego de uno de esas idas y vueltas por mail donde el que está diciendo cualquier ganzada (mas conocido como "el usuario") asume que junto con el café de la mañana se tomó un litro de verdad absoluta....

Yo: esta mina me quiere correr
Yo: así que ahí le respondí bajando un poco la "politicidad"
Marian: aperr
Marian: no sé si te quiso correr
Marian: es medio salame la mina
Marian: es de hablar así
Yo: bueno
Yo: que mala suerte
Yo: se topó con un mal humorado
Marian: jajaja
Yo: Además con ese criterio, va un tipo a una secundaria y le da a una de 17
Yo: y atrás vas vos y decís "no no, no es pedófilo, es de darle a minas de 17 nomás, pero es un tipazo"
Yo: "o sea...tiene sus cosas y bueno...esta justo era tu hija, pero si lo conocés, no es mal pibe"
Marian: jajaja
Marian: no quise decir eso
Marian: sino q la mina se cree q es "macanuda" hablando así
Yo: ah
Yo: no, igual conmigo está todo mal
Marian: ah
Yo: nos cruzamos varias veces
Marian: si bueno a mí también me cae mal
Marian: pero generalmente la gente me cae mal
Yo: claro
Yo: entonces llega un punto en el que uno ya sospecha de uno mismo
Yo: a mí me pasa lo mismo
Marian: si tal cual
Yo: es mas generalmente digo "sere yo el intolerante? o este tipo es un tarado"
Marian: seee
Marian: a mi me pasa igual!
Yo: entonces lo consulto con el resto
Yo: pasa que el resto son ustedes
Yo: que son igual de intolerantes que yo
Marian: claro
Yo: es como que un cura le diga a otro "che esta mal si le entro al monaguillo?"
Marian: claro q le va a decir el otro!
Yo: y.. a lo sumo le dirá "te parece? ya es grande"

1 comentario: