lunes, 2 de mayo de 2011

Cada cosa en su lugar

Yendo en el auto con Caro a hacer un mandado después de haber vuelto del trabajo.
Obviamente como no soy Batman estaba vestido igual que como fui a trabajar.

Caro: Vos fuiste asi vestido a trabajar?
Yo: Si
Caro: No podés...
Yo: Si puedo, de hecho, fui vestido así
Caro: Si pero no podés ir vestido asi, esa remera no da más
Yo: La saqué de la sección "remeras para ir a trabajar"
Caro: Si bueno, pero paracés un croto, no deberías habértela puesto
Yo: El error no fue ponerme la remera, el error fue que la remera este en la sección "remeras para ir a trabajar"
Caro:...
Yo: Yo voy y agarro de ahí, lo que hay me lo pongo
Caro:...
Yo: Si no debería usarse para trabajar, no debería estar ahi
Yo: De hecho si un día hay un pijama, voy de pijama
Caro: Sabés qué es lo peor?
Yo: Qué?
Caro: Que funcionas así

4 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificado... lo peor es cuando te dicen "eso no da mas " y uno responde "pero es el buzo mas nuevo que tengo" ... es in vicio de la profesion me parece

    ResponderEliminar
  2. Totalmente o cuando respondes "eh, si lo compre hace nada mas que ....(cuenta mental)... 6 años"

    ResponderEliminar
  3. A mi me cagaron en el nuevo laburo tengo "politica de vestimente" tengo que venir con pantalon de vestir y camisa!! LPM me cagaron la vida tuve que salir a comprarme un par de zapatos un pantalon y un par de camisas!
    No mas jean y remeras :(

    ResponderEliminar
  4. excelente... yo ya ni me caliento, que se ponga lo que quiera... a no ser que ese dia vayamos juntos a algun lugar ;)

    ResponderEliminar