jueves, 12 de mayo de 2011

Cocina terapéutica

Como descanso al sacerdocio de la programación con mi amiga Mariana estamos incurcionando en la cocina, al venir de "Delivery Land" estamos como usuario con Windows nuevo, elegimos la cocina como alternativa por lo mismo de siempre

1. Nadie se va a quejar porque la cocina no muestre bien o mal los datos
2. Si se cae un servidor podés seguir cocinando
3. Nadie le echa la culpa de sus propios errores a la cocina, quedaria muy divertida la frase "no puedo facturar este pedido porque tu comida esta fría"

En este camino, bajamos varias recetas en formato electrónico (obviamente) y nos encontramos con cosas como esta...

Yo: Mirá esta receta...
Yo: Tarta de batata y salvia
Mariana: Qué mierda es salvia?
Mariana: Eso te mata
Yo: No creo, pero suena a nombre de prostituta marroquí
Mariana: otra... "abadejo"
Yo: Eso es un pescado animal, hasta yo lo sé
Mariana: Si ya sé donde mierda consigo?
Mariana: Acá venden merluza y pejerrey
Yo: Y hay otras que son impresentables
Yo: Mirá esta.....Soufflé de peras
Mariana: Eso debe ser imposible de hacer
Yo: Imagino la receta...
Yo: "masticar las peras y escupirlas en un bol enmantecado"
Mariana: Tal cual, además... no debe distar mucho de la compota de manzana
Yo: Si, eso es otra
Yo: Llega un punto que toda la fruta tiende a lo mismo
Yo: Y ese punto indudablemente es la compota

No hay comentarios:

Publicar un comentario