martes, 24 de mayo de 2011

Prioridades secundarias

Caro: Sabés que el otro día tuve una visión?
Yo: ???
Yo: hacé doble click en eso y contame...
Caro: Pero no te conté porque lo ibas a poner en tu blog
Yo: aha
Caro: Te cuento pero no si no lo ponés
Yo: Ok...
Caro: Bueno yo estaba fumando en el balcón, leyendo el diario en el iPad
Yo (aterrado): aha....
Caro: Y en un momento me inclino para tirar la ceniza y medio que se me tambaleó el iPad
Yo: a....ha......

Me paro, reviso el iPad, está ok...tiene sentido seguir viviendo

Caro: Y ahí pensé si se me llega a caer tengo dos opciones...una te dejo un papelito diciendo "gracias por todo, te quiero mucho, chau" y me escapo
Yo: aha
Caro: Y la otra es tirarme atrás del iPad
Yo: La primera no te sirve porque igual te encontraría y terminarías como en la segunda...
Caro: Claaaaro!!! por eso dije, si me tiro y cuando llega me encuentra muerta, el iPad sería un detalle menor
Yo: La única forma de que el iPad sea un detalle menor, es si te tirás con el iPhone
Caro: Que forro....

5 comentarios:

  1. jajajjajajaja sos grosoo!!

    Igual la idea era que no lo pongas en el blog o no?

    ResponderEliminar
  2. Si, la idea era no publicarlo, asi que seguramente hoy duerma en la plaza (con el iPad obvio)

    ResponderEliminar
  3. Yo pensé que lo iba a publicar igual por esto:
    "Caro: Te cuento pero no si no lo ponés
    Yo: Ok..."

    O sea, no se lo cuenta a menos que no lo ponga en el blog. Lógica pura.

    Yo también soy de Sistemas, muy buen blog!

    ResponderEliminar
  4. No se lo cuenta a menos que lo ponga en el blog quise decir. Uno también se confunde a veces.

    ResponderEliminar